lunes, 31 de marzo de 2014

GUILLE VERDE, CRISTÓBAL COÍMBRA Y RAÚL, LA ARMAN EN "OS SEIXIÑOS"


Raúl, Guille y Cristóbal, dándolo todo en el Unplugged in A Gándara

El pasado jueves, 27 de marzo, el Bodegón-Tapería Os Seixiños. "O Bar do Trinta", acogió el evento "Unplugged in A Gándara", con la actuación de Guille Verde (piano, guitarra y voz) y de Cristóbal Coímbra (guitarra y voz).


Por sugerencia del gerente del local, Sergio Rodríguez "Trinta", se convenció a uno de los clientes, Raúl González, para que se animara a acompañar a Guille y Cristóbal en algunas canciones. El resultado: ¡espectacular!

Canciones pues, como Cadillac Solitario (Loquillo), Cuando brille el sol (La Guardia) o Buena Chica (Los Secretos), contaron con la intervención improvisada de Raúl.


En esta ocasión, en el tercer concierto que ofrece Guille Verde en Os Seixiños, se incorporó también el piano, con temas tan conocidos como El sitio de mi recreo (Antonio Vega).


Por su parte, Cristóbal Coímbra acompañó tanto a Guille como a Raúl en este Unplugged in A Gándara, culminando su actuación con el ya mítico himno "Jodido hasta el amanecer" (Callejón Oscuro).


Desde aquí todo nuestro apoyo para Cristóbal, que el próximo sábado 5 de abril a partir de las 0:30 horas actuará en Cervecería La Casilla (A Guarda) junto a The Javi Bombín Experience y un cantautor sorpresa.


¡Gracias por acompañarnos en este concierto a todos y todas. Esperamos que lo hayáis pasado fenomenal! ¡Hasta la próxima!


1 comentario: