martes, 18 de marzo de 2014

DIEGO Y GUILLE, DIRECTOS AL "VI CAMPIONATO DE FUTBOLÍN OS CABAQUEIROS"



Tal y como habíamos anunciado, el "Dream Team" de Diego Mariño y Guille Verde, se ha proclamado vencedor del I Torneo Infantil-Juvenil de Futbolín "Os Seixiños", primer campeonato que se celebra en el Baixo Miño para promesas de este juego tradicional.


El domingo 16 de marzo recibieron de manos de Sergio Rodríguez "Trinta", sus correspondientes trofeos en el Bodegón-Tapería Os Seixiños, estando también acompañados por los subcampeones de esta edición inaugural, "Os de Pías", Isaac Fernández y Manuel Barreiro, que igualmente tuvieron una destacada actuación durante la competición.



Como ganadores de este I Torneo "Promesas", Diego y Guille consiguen la invitación directa para participar en el "VI Campionato de Futbolín Os Cabaqueiros. Concello do Rosal 2014", que coordina nuestro amigo y colaborador, Juan Ramón Martínez Barbosa.


Según afirma Juan Ramón, "este nuevo torneo de Os Cabaqueiros se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de octubre de 2014 y cómo no, Guille y Diego, tras ganar en Os Seixiños, merecen disputar esta ya conocida como la Champions de Futbolín del Baixo Miño, donde en verdad se reúnen desde 2009 los mejores jugadores de la Comarca".

¡¡Enhorabuena de nuevo por vuestra victoria y mucha suerte en el "VI Cabaqueiros" desde el Bodegón-Tapería Os Seixiños. "O Bar do Trinta"!!

0 comentarios:

Publicar un comentario