viernes, 28 de febrero de 2014

SERGIO GONZÁLEZ COMPITE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALVAMENTO


 Sergio, en el centro, con la medalla de oro de Campión de Galicia en 50 arrastre

Desde el Bodegón-Tapería Os Seixiños. "O Bar do Trinta" queremos desearle mucha suerte a nuestro amigo y cliente, Sergio González Lomba "Metxe", que este fin de semana disputa en Puerto de la Cruz (Tenerife) el Campeonato de España Absoluto de Salvamento y Socorrismo.

Sergio lleva nadando desde los 7 años (primero en el Codesal de A Guarda y luego en su época universitaria, en el Natación Riveira). En la actualidad pertenece al Clube Salvar Salvamento Arteixo, haciendo Salvamento Deportivo desde hace 2 años.


Entre sus logros como debutante se encuentra un 3º puesto en 200 m obstáculos en el Campeonato Gallego y su participación en el Campeonato de España celebrado en Alcorcón, disputando las pruebas de 200 y el 50 arrastre.

En el reciente Campeonato Gallego 2014 que tuvo lugar en Carballo (A Coruña) el 8 y 9 de febrero, sorprendió a propios y extraños proclamándose Campeón en el 50 m arrastre, a tan sólo 5 centésimas del Récord Gallego Absoluto y además, subcampeón en el 200 obstáculos, haciendo tres mínimas para el de España.


¡¡Por eso, desde el Bodegón Os Seixiños, nuestros mejores deseos para Sergio (que,  por lo tanto, competirá en tres pruebas) y sus compañeros del Salvamento Arteixo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario